Search This Blog

Sunday, February 20, 2011

La Fábrica de Chocolates

Pues en mi búsqueda por matar el aburrimiento, a falta de amigos…, encontré una fábrica de aeromodelos. Contacté al dueño y me invitó a conocer la fábrica. La fábrica queda en el nororiente, me demoré cuarente minutos en llegar a la casa de Zhingong (el dueño). Me hizo pasar, tomamos te y me dijo que si tenía licencia de conducción para manejar su carro (que solo maneja su esposa, quien sabe por que) y le dije si, de una. Yo feliz por mi primera manejada en China! El carro era un Nissan Bluebird nuevo, de esos que ahora vienen sin llave. No se porque pero a los Chinos les fascina ponerle forros a las sillas y cojines extra, estilo taxi Colombiano. La fábrica quedaba en una zona medio industrial, y era muy sencilla pero con todo lo necesario para producir los aeromodelos. Le negocié un avioncito y listo! Encima de todo el Zhingong me dijo que no me preocupara por herramientas, que simplemente podia ir a su fábrica los Sábados a armar el avión! Más feliz no podia estar con un taller completo a mi disposición! La armada me tomará por ahí unos cuatro Sábados, lo cual es ideal para empezar a volar cuando el clima esté más caliente

No comments: